Eso es lo que me gustaría haber dicho en alguna ocasión en estas dos semanas que llevo aquí…pero tiempo al tiempo, no nos desanimemos que aún es pronto…
Para hacer un breve resumen de lo ocurrido en este tiempo, tendría que hacer dos divisiones: el tiempo de “trabajo” y el tiempo de “ocio”, pero, la verdad es que en muchas ocasiones, la línea divisoria no existe, ya que en los puntos de avistamiento la mayoría de las veces acabamos riéndonos de cualquier tontería, y en algunos ratos de “ocio”, estamos culturizándonos y profundizando en el conocimiento de los cetáceos gracias a las presentaciones de Ruth, Pauline, Philippe… sin olvidar las importantísimas enseñanzas de la película “ORCA, la ballena asesina”, que tantas dudas nos ha despejado acerca de la biología de estos animales (jejeje). He de decir que me costará mucho abandonar este barco, ya que tanto el lugar como la gente engancha (intentaré atarme un cabo a la cintura para no “perder” de vista vuestras peripecias…).
en el castillo de Vejer de laFrontera
Éste sitio está lleno de bichos por todas partes, no hemos parado de ver fauna en ningún momento (ya sabéis todos los pajaritos que se han dicho por ahí arriba, y más…que ya enunciaré cuando acabe mi periplo por Barbate…), aunque falta por aparecer la especie estrella, blanquita y negra… (os seguiremos esperando apostados en La Breña y La Roca a que os peguéis un atracón de Thunnus thynnus…)
Bueno, como muestra dejo ésta aproximación de la realidad en forma de dibujo “made in paint”, que tanto me ha costado (¡¡por lo menos 10 minutos!!), para que se vea como es la vida cotidiana en las estaciones de avistamiento, concretamente la de Atlanterra…
PD: “La del telescopio” se supone que es Ruth… jejeje
Tas colgada... Vaya arte con el paint, casi parece que realmente hayáis visto orcas y sea una foto... jeje, como van las gestiones "llenado de piscina"? Mira que me queda nada pa plantarme allí, eh?!!
ReplyDelete